LETRAS DE CANCIONES ANDINAS, LATINOAMERICANAS... LOS KJARKAS, ILLAPU, CHOPKJAS, DAMARIS, PATA AMARILLA Y MAS.
| ESTAMOS RECUPERANDO LOS ARCHIVOS Y YA ESTAMOS SUBIENDO LA MUSICA, GRACIAS |

La Vecina - Los Kjarkas

Written by Pakatnamu :: Danza y Tradición on lunes, 15 de diciembre de 2008 at 9:30


























































la tenia de vecina en el pueblo que vivia
ella me trai sufriendo.
un dia juntando fuerzas decide cantarle al triste
malaya mi mala suerte.

Tu soltera yo soltero le dije pa convencerla
ella respondio diciendo:
déjate de hablar sonsera contigo sapo tan feo
prefiero quedar soltera.

Por el mes de febrero por fin la imilla cayó
la tengo de mi mujer, por la trampas del querer,
le quitado sus mañas chukunumi dos guaguas.

De pícara que fue ayer,
ahora es mansa como mi buey.

0 Responses to "La Vecina - Los Kjarkas"