LETRAS DE CANCIONES ANDINAS, LATINOAMERICANAS... LOS KJARKAS, ILLAPU, CHOPKJAS, DAMARIS, PATA AMARILLA Y MAS.
| ESTAMOS RECUPERANDO LOS ARCHIVOS Y YA ESTAMOS SUBIENDO LA MUSICA, GRACIAS |

Maria - Pata Amarilla

Written by Pakatnamu :: Danza y Tradición on jueves, 18 de diciembre de 2008 at 9:14

























































Hola Maria hermana
como ha pasado el tiempo
cuantos caminos anduve
para volver al pueblo
son como veinte años
que a la gran ciudad me ido
solo estoy enterado
que aun vives con los abuelos.

♪♪♪♪♪

Hola Maria hermana
como ha pasado el tiempo
cuantos caminos anduve
para volver al pueblo
son como veinte años
que a la gran ciudad me ido
solo estoy enterado
que aun vives con los abuelos.

Dime que el viejo aun, cosecha su café
dime que la abuela, aun cuida su corral,
dime que aun Maria, llevas le leche al pueblo
dime que el viejo cura aun pregunta por mi.

Ay Maria, yo pertezco aqui
Ay Maria, no pertenezco allá
Ay Maria, yo pertezco aqui
Ay Maria, no pertenezco allá.

♪♪♪♪♪

No te quedes parada, ven y dame un abrazo
es que la ropa que traigo puesta es de la ciudad,
pero no te preocupes ahora me pongo ojotas
para ir contigo al campo a rrecorrer los maizales.

Dime que aun despiertas, con el canto del gallo
dime que aun se toma, agua del manantial,
dime que por la tarde, aun se toma el lonche
dime que por las noches, se acuestan a las nueve.

Ay Maria, yo pertezco aqui
Ay Maria,no pertenezco allá
Ay Maria, yo pertezco aqui
Ay Maria,no pertenezco allá.

♪♪♪♪♪

Por la tarde quisiera llevar flores a Mamá
y con el viento helado, en el rostro recordar,
cuanto daño nos hizo la llamada revolución
tu eras solo una niña cuando a la ciudad me fuí.

Dime que no pensaste, que de ti me olvide
dime que aun conservas la foto de los dos
dime que este pequeño se llama igual que yo
dime linda Maria, que gusto verme te dá.

Ay Maria, yo pertezco aqui
Ay Maria, no pertenezco allá
Ay Maria, yo pertezco aqui
Ay Maria, no pertenezco allá.
Ay Hermana esas lágrimas estan de mas.
estan de mas, estan de mas.

0 Responses to "Maria - Pata Amarilla"