LETRAS DE CANCIONES ANDINAS, LATINOAMERICANAS... LOS KJARKAS, ILLAPU, CHOPKJAS, DAMARIS, PATA AMARILLA Y MAS.
| ESTAMOS RECUPERANDO LOS ARCHIVOS Y YA ESTAMOS SUBIENDO LA MUSICA, GRACIAS |

Paloma Triste - Pata Amarilla

Written by Pakatnamu :: Danza y Tradición on jueves, 18 de diciembre de 2008 at 5:55

























































♪♪♪♪♪

Siento que hasta ahora eh sufrido
eso es lo que yo merezco
por haberte abandonado amor.

Siempre eh ganado en la vida
ahora me toca perderte
ahora me toca sufrir por ti amor.

Paloma triste paloma blanca
dicen que no volveras,
los que te han visto dicen que tienes
herido el corazón.

Y por las tardes cuando descansas
tus lamentos se escuchan
solo te pido que me perdones
para no verme sufrir.

Quiero tenerte muy cerca
quiero el perdon de tus labios
quiero volar a tu lado
besarte al atardecer.

Esto si es soledad
lloro paloma por ti,
lloro paloma por ti.

♪♪♪♪♪

Siento que hasta ahora eh sufrido
eso es lo que yo merezco
por haberte abandonado amor.

Siempre eh ganado en la vida
ahora me toca perderte
ahora me toca sufrir por ti amor.

Paloma triste paloma blanca
dicen que no volveras,
los que te han visto dicen que tienes
herido el corazón.

Y por las tardes cuando descansas
tus lamentos se escuchan
solo te pido que me perdones
para no verme sufrir.

Quiero tenerte muy cerca
quiero el perdon de tus labios
quiero volar a tu lado
besarte al atardecer.

Esto si es soledad
lloro paloma por ti,
lloro paloma por ti.
lloro paloma por ti.

0 Responses to "Paloma Triste - Pata Amarilla"