LETRAS DE CANCIONES ANDINAS, LATINOAMERICANAS... LOS KJARKAS, ILLAPU, CHOPKJAS, DAMARIS, PATA AMARILLA Y MAS.
| ESTAMOS RECUPERANDO LOS ARCHIVOS Y YA ESTAMOS SUBIENDO LA MUSICA, GRACIAS |

Triste y sola - Damaris

Written by Pakatnamu :: Danza y Tradición on martes, 16 de diciembre de 2008 at 9:33

























































Triste y sola, me quedo ahora
ya sin tus besos, tu olor tu cuerpo,
la distancia cada vez mas larga
nos separa no nos deja nada.
♪♪♪♪♪

Triste y sola, me quedo ahora
ya sin tus besos, tu olor tu cuerpo,
tu recuedo se queda en mi mente
veo tu rostro sin querer sin verte.

Voy soñanado el dia en que nos encontremos
voy guiando mi vida a tus besos tus sueños (Bis).
♪♪♪♪♪

Tu recuerdo se queda en mi mente
veo tu rostro sin querer sin verte,
la distancia cada vez mas larga
nos separa no nos deja nada.

Voy Soñanado el dia en que nos encontremos
voy guiando mi vida a tus besos tus sueños (Bis).
♪♪♪♪♪

El tiempo cura heridas, eso dicen ellos
que no saben que es querer
que no saben que es amar (Bis).
♪♪♪♪♪

0 Responses to "Triste y sola - Damaris"