LETRAS DE CANCIONES ANDINAS, LATINOAMERICANAS... LOS KJARKAS, ILLAPU, CHOPKJAS, DAMARIS, PATA AMARILLA Y MAS.
| ESTAMOS RECUPERANDO LOS ARCHIVOS Y YA ESTAMOS SUBIENDO LA MUSICA, GRACIAS |

El hombre equicado - Los Kjarkas

Written by Pakatnamu :: Danza y Tradición on lunes, 13 de julio de 2009 at 9:30




♪♪♪

Tengo quince años y no he vivido
en mis labios besos nunca he sentido
mis ojos vieron mil madrugadas
y pasó el amor sin golpear mi puerta
mis ojos vieron mil madrugadas
y pasó el amor sin golpear mi puerta.

un dia se puso el mejor vestido
y puso carmin en sus labios tiernos
forzó el camino de su destino
no quizo esperar y salió al encuentro
forzó el camino de su destino
no quizo esperar y salio al encuentro.

♪♪♪

Un día llegó el hombre equivocado
el amor fugaz de telenovelas
las mariposas con alas rotas
no podran volar ni tocar el cielo
las mariposas con alas rotas
no podran volar ni tocar el cielo.

Y se enamoró de quien no debía
de un amor trivial y de fantasia
mas a los hombres no hay juzgarlos
por el celofán con que los envuelven
mas a los hombres no hay juzgarlos
por el celofán con que los envuelven.

♪♪♪

Nunca vivas niña un amor temprano
no eches a perder tus mejores años
mas a los hombres no hay que juzgarlos
por el celofán con que los envuelven
las mariposas con alas rotas
no podran volar, no podran volar, no podran volar
ni tocar el cielo.

0 Responses to "El hombre equicado - Los Kjarkas"