LETRAS DE CANCIONES ANDINAS, LATINOAMERICANAS... LOS KJARKAS, ILLAPU, CHOPKJAS, DAMARIS, PATA AMARILLA Y MAS.
| ESTAMOS RECUPERANDO LOS ARCHIVOS Y YA ESTAMOS SUBIENDO LA MUSICA, GRACIAS |

Leccion de vida - Los Kjarkas

Written by Pakatnamu :: Danza y Tradición on jueves, 9 de julio de 2009 at 7:06



♪♪♪♪♪

La vida me enseñó su lección de vida
y con el tiempo aprenderé, a controlar
mis sentimientos, mis emociones;
y con el tiempo todo se olvida
Una herida que deja la vida,
si no me amaba entenderia
solo jugaba no me queria.

Y me dejo con el chicle pegado bajo la mesa,
me abandonó por otro mayor que yo;
aunque grité, di unos golpes sobre la mesa
y protesté, no me escucho.

♪♪♪♪♪

La vida me enseñó su lección de vida
y con el tiempo aprenderé, a controlar
mis sentimientos, mis emociones;
aun me reprimer el recordarla
yo se que un dia podre olvidarla
aunque por ella me sentí usado
no me arrepiento de haberla amado.

Y ella me dejo con el cicle pegado bajo la mesa
me abandonó por otro mayor que yo
aunque grité, di unos golpes sobre la mesa
y protesté no me escucho.

Si no me amaba, no entenderia
solo jugaba no me queria.

0 Responses to "Leccion de vida - Los Kjarkas"